martes, 10 de mayo de 2011

Llueve

Esa lluvia atocigaba a todo el caminante,
refunfuñaban al pasar

Yo esperaba sentado bajo ella,
pero no alcanzaba a mojarme.

Esperaba no se a que,
ni por cuanto tiempo

Tenía frío y dolores,
del cuerpo y el corazón

El cielo teñido de gris,
poblado de paraguas sin vida

De pronto uno con vida llego,
era el tuyo

Amarillo resplandecer,
llamaba a todo aquel a su paso

Vi tu cara y el tiempo no importo.
el hoy del reloj se durmio, se fue

Camara lenta fue tu pasar.
Detalles no me quedaron por ver

Vi tu sonrisa,
envuelta en la brisa
y me sonroje

Si girabas la cara
me hubieras visto

Inutil, demente.
Incoscientemente.

No lo hiciste,
y seguiste tu paso.

Luego el reloj volvio a funcionar
y me dispuse a esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario