martes, 8 de noviembre de 2011

Sueños

Me mire en el espejo y no me vi. Me asusté. Sentí que habia desaparecido, que no dejaba nada detras. Grite para ver si alguien me escuchaba y nadie se asomo. Sali del baño y me senté en la calle. Espere a que alguien me pisara pero nadie lo hizo. Me asuste más. Corri frente a los autos chocando contra sus luces sin que nada me arañara. Salte de los edificios agitando los brazos sin sentir dolor en la caida. Me mordí la legua y no lloré. Tampoco lo hice cuando hice fuerzas para hacerlo. Busque un lugar y me acoste. Vestia las mismas ropas que se despedazaban un poco mas con las horas. Me acosté y gente me tiro monedas. Me las tiro sin mirarme, sin sentir mi existencia. Yo me aferre a ellas como lo unico real que me quedaba. EEl unico ancla a la vida. Me llene de monedas y despues no supe que hacer. Las apile encima mio hasta no ver mas luz, sumiendome en la oscuridad. Me ahogue con ellas y mori. Desperté.
Cuando abri los ojos me di cuenta de que seguía muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario