martes, 8 de noviembre de 2011

Let me forgett


La maquina se enciende y amenaza con explotar. El doctor grita fuerte y pide que pare. Él no se inmuta y sigue. Quiero olvidar todo, exclama apretando los ojos. Quiero olvidar su olor. A marihuana y perfume barato. Olvidar su risa, que siempre terminaba tan deprisa. Olvidar el ruido que hacia a las mañanas al despertar y que ahora ya no puedo escuchar. Quiero olvidar su baile, frenetico e ilogico. Olvidar sus murmullos ahogados por los gritos de dolor. Olvidar nuestras peleas y regresos. Olvidar los bondis que me tome para ir a verla. Olvidar lo que pense mientras me los tomaba. Olvidar sus sabanas, manchadas con nuestra transpiracion. Las fotos que me saco sin saber que lo hacia. Las fotos que nunca vi.  Las canciones que bailamos juntos agarrados de la mano.
El doctor lo escucha y no para la maquina. Deja que olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario