martes, 8 de noviembre de 2011

Morir a tu lado es una forma tan hermosa de morir

La boca que me habla y no se calla. La cancion que no para de sonar.
Vos que te reis y me sonreís. Tan divina.
Me cantas una cancion de los Smith, alargandola hasta el hartazgo. Igual no me cansa.
Me la cantas y jugas con tus ojos. Los haces ir y venir como pelotitas de ping pong.
Yo te intento contar una historia, algo que me paso. Vos no me dejas, me cantas mas fuerte y reis.
Un bondi de dos pisos choca a nuestras espaldas. El ruido nos estremece  pero no nos para. No giramos a ver que pasa.
Me cantas suavemente tocandome la pierna y no quiero que pares. Tu cuello descubierto no se queda quieto.
Las nubes quietas, no se alejan de nosotros. Se quedan arriba duras mirandonos.
Quiero que salgas conmigo esta noche. Entre los jovenes descontrolados.
Quiero que me veas como soy, tal cual vos. No lo quiero con nadie mas.
Me cantas que no podes, que te tenes que ir. Dejarme
Yo te pido. Por favor. Por favor. No lo hagas.
Dejame conseguirte esta vez. Solo por esta vez
Me miras a los ojos, entonando las ultimas letras y me decis que no.
Me cantas que hay una luz que nunca se va y yo te creo
No la pienso buscar, pero se que existe. Te creo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario