lunes, 31 de octubre de 2011

Bosque

Siento un buho ululando a mis espaldas. Giro bruscamente y apunto con la escopeta, no encuentro nada. Estoy nervioso, casi paranoico, nunca habia estado tan adentro a estas horas. Doy pasos miedosos, que dudan si avanzar o quedarse. Llevo el arma apuntando hacia adelante, preparada para accionar en cualquier instante. Agudizo mi vista y los busco, hace rato que nos separamos. La oscuridad me ciega la vision y la luz de la luna alumbra poco.
Lo siento otra vez, esta a mi derecha. Alumbro con la linterna y vacio otra vez. La apago al instante, me aterra tenerla prendida. Paranoiqueo que me vera alguna extraña criatura y se sentira atraida hacia ella. Imagino lo que me haria si me encuentra, me despedazaria sin dudar y devoraria mis restos. Me tiembla las manos, me tiembla la escopeta.
Siento otro ruido, encima mio y algo cae en mi cabeza. Me tiro al piso, disparo a los gritos y el sonido retumba por todo el lugar. Veo una rama caida y me siento un estupido, despues me siento consumido por el miedo, ese disparo se escucho en todos lados. Me levanto y prendo la linterna. La apago al segundo, vi algo.
Camino hacia al costado, me aterra seguir por el camino. Siento mas buhos, y aumentan en mi alejada. Me tiembla todo el cuerpo, la escopeta y la linterna. Me siento mas perdido que nunca, mas lejos de ellos. Me siento sin chances, sin posibilidades de vivir.
Un buho ululula y el otro le contesta. Uno a mi izquiera y otro a mi derecha. Me siento rodeados por ellos, sin escapatoria. Siento que conversan sobre mi, que planean sobre mi. Las piernas me tiemblan pero mi cabeza solo puede pensar en algo. Correr.
Corro despues de sentir algo acercarse. Corro hacia adelante, despues hacia al costado. Despues no entiendo y no se hacia adonde corro. Piedras. Me tropiezo con ellas y caigo de boca. Pierdo la linterna pero me quedo con la escopeta. Abro los ojos y lo veo. Dandome la espalda bajo la luz de la luna. Lo veo y el terror me sube a todo el cuerpo. Ahora no tiemblo, vibro. Me quedo sin aire y me mareo de horror. Veo un hombre buho.
Delante esta el buho que me siguio. Pero no era un buho. Era una persona. Tampoco era una. Era un buho y una persona. O una persona disfrazada de buho. Pero de verdad. Era el cuerpo de un buho gigantesco y las piernas vestidas con un jean de una persona.
Siente mi vibrar y se da cuenta que estoy ahi. No se da vuelta. Gira la cabeza lentamente dando vuelta todo su cuello y me mira. Con esos ojos de buho y yo me muero. Me quiero levantar pero no puedo, estoy petrificado. El da vuelta el resto de su cuerpo y abre sus alas. Gira la cabeza para un costado y luego hacia el otro. Abre el pico y pronuncia un sonido que no escucho. Ulula. Mueve sus alas y corre habia mi. Corre con esos jeans ajustados.
Agarro la escopeta y disparo, sale despedido hacia atras. Me levanto como revivido por el disparo y me acerco. No se mueve. Respiro aliviado. Esta tirado de espaldas y no entiendo porque.
Vuelve a moverse, su cabeza solamente. Girando otra vez sin girar su cuerpo. Me mira y parece sonreir. No dudo descargo todo sobre ella. Cuando acaban lo golpeo con el arma hasta que esta se rompe.
Esta muerto. Lo pateo y lloro. Despues lo entierro y me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario