jueves, 19 de abril de 2012

Flaca

La rubia era media hipona. Tenia unos ojos tranquilos y marrones que te decían todo. En su brillo uno podía ver esas tucas fumadas sin prisa en la cornisa de alguna colina. Vivía cantando rokanroles de amor que parecían escritos por Joaquín y tocados por
Era muy flaca y por eso todos le decían así. Hasta sus viejos, con todo el amor que le tenían, no le podía llamar de otra manera. Ella se reía y fingía no molestarle, cuando si lo hacía y mucho. No era flaca porque quería, era flaca porque había nacido así y no había podido crecer engordando. Ah, tambien era muy alta. Parecía que era una giganta y cuando estaba con sus amigos se tenía que agachar en cada foto para no salir cortada.
No era tierna, o lo era solamente con pocos. Tenía que ver con que sus viejos siempre la llenaron de amor de chiquita o algo así había dicho Freud. Igual mucho no importaba. Se enamoro un par de veces, asi de mentira. De esas que uno se enamora solamente porque todo el mundo espera que lo hagas. Amores repentinos, secundarios y con fecha de vencimiento. Ella en realidad no quería eso, quería un enamoramiento serio y estable. Una relacion de las de antes que arrancaban sin esa seguridad de que se tenían que terminar. Un día la encontro y no se quiso soltar nunca mas. Todabia sigue ahi agarrada fuerte, sin siquiera resbalar.
Yo cuando la conoci todabia andaba en esos enamoramientos express. Me falshio y nunca me anime a decirselo. Pasaron los años y ambos cambiamos. En el medio nos besamos y tocamos un poco. Fui un romance express y me deje serlo por miedo a ser menos. Sin darme cuenta otro llego y la enamoro en serio, dejandome pagando cuentas sin fondos. 
Siempre estubo delante mio  y yo, de cagón, nunca lo quise ver.


a manu, que me conto tanto de su amor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario