viernes, 20 de agosto de 2010

Poema de amor para una carta de amor

Verte hablar
es mi maximo placer.
Verte bailar
es mi mayor pecado.

Agradezco el día
que te conocí
como si fuera
el que nací.

Porque sin vos
mi vida
no tendría sentido,
ni rumbo.

Seria otro vago,
sin futuro.
Echando mi destino
a la puta suerte.

Pero gracias a vos,
no lo soy,
porque se que
mi rumbo lo sos.

Porque se
que me completas
y me definis
como nadie mas.

Me das fuerza
para seguir
cuando no tengo mas,
y ni pienso seguir.

Porque vos sos esa,
la chica de mis sueños,
mi amor ideal,
mi maximo pecado.

Mi dia mas feliz.
fue el que me diste bola.
Mi momento mas preciado,
nuestro primero beso.
Mi mayor fantasia,
la primera vez que nos acostamos.

Por todas esas cosas,
yo te amo y no puedo evitar decirlo.
Pero como aún no te encontre,
esta carta no tiene destino.
Cuento los dias que faltan
para que lo tenga.

Porque se que estas ahi
y yo voy a esperarte
a que me caigas

2 comentarios:

  1. Me agrada bastante lo que escribis. Menos mal que esta nacho que publica todo lo que pones acá en su face y de paso pone tu link :P

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias :D; igual estos son como los mas tranqis de mis escritos dx, alta propaganda me hace el nacho :P

    ResponderEliminar